21 jun 2011

BIENVENIDOS A EMARKEATING


Son las 00.00 del día 21 de Junio de 2011 y hoy por fin puedo decir que nace emarkeating.

Un blog donde intentaré cocinar cosas interesantes sobre marketing y publicidad digital y tecnología.
En este primer post os presento el logo del Blog para que poco a poco os vaya sonando y esperemos dentro de un tiempo podáis poner una estrellita amarilla al lado. Eso significará que la receta os ha gustado.
Bienvenidos!!

3 comentarios:

  1. Me gusta el blog!
    Informo que la compañía tecnológica Apple prepara el lanzamiento de la nueva versión de su teléfono iPhone antes de que termine septiembre, un dispositivo que será más ligero y fino que su predecesor y contará con una cámara de ocho megapixeles (informó The Wall Street Journal).

    Tambien la especulación de que Apple saldrá al mercado con dos modelos distintos del iPhone: la versión totalmente nueva, que será el iPhone 5, y una mejora del cuarto modelo, para vender a un precio más accesible. Los valores serían de 600 y 400 dólares respectivamente.

    Aunque aún no está confirmado, el CEO de la compañía, Steve Jobs, tampoco desmintió los rumores. La intención sería competir con el segmento de teléfonos inteligentes de Samsumg y Nokia, que son más económicos que los iPhone.

    Espero que te ubuste.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, "Anonimo". Es de agradecer una ampliación de la información!!

    Y ya sabes si quieres compartir tu opinión para mejorar el blog, será bienvenido. Algo así como separar más las letras del logo, etc... ;-)

    ResponderEliminar