28 sept 2011

Confirmado. El 4 de Octubre presentación del nuevo iPhone 5 /4S

IPHONE-5-CONVOCATORIA2


Después de meses y meses de rumores, por fin, uno de ellos se convierte en realidad. Ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que la nueva Keynote de Apple será el martes 4 de Octubre en Copertino, a las 10.00 de la mañana hora local, a las 19.00 en España.
Analizando los iconos de la invitación se pueden sacar varias conclusiones, entre otras la integración del nuevo sistema operativo de Apple, iOS5, con el nuevo modelo de iPhone.
Otra de las novedades que pueden aparecer el martes que viene, es la aparición del reconocimiento voz, como ya nos adelantaba 9to5mac.


Solo quedan 6 días para saber si todos esos rumores que se han ido sucediendo en este tiempo son realidad o simplemente se quedan en rumores.

Entre todos ellos, los que más fuerza tienen son el aumento de calidad en la cámara, llegando hasta los 8 megapíxeles, un tamaño superior de pantalla, siendo está de 4 o 4,3 pulgadas, y un cambio físico en el aspecto del teléfono, mucho más delgado y con un tamaño de 125x60 mm.

Por último esperar a que también sean ciertas las apuestas de lanzamiento que según el propio CEO de France Telecom, Stéphane Richard, será el 15 de Octubre

Os dejo un video de todos los rumores que han parecido hasta ahora. A ellos se le tiene que sumar la posibilidad de un botón de inicio capacitivo alargado. Si el diseño del nuevo iPhone finalmente es así, seguro que enamorará a más de uno.